1
Realizamos un análisis
exhaustivo de necesidades
En las sesiones de tomas de requerimientos, nos preparamos para afrontar el problema como si su compañía fuera la nuestra. Somos especialistas en extrapolar las necesidades para poder ofrecer un valor añadido, tecnológico y de negocio.
2
Investigamos y descubrimos aspectos de valor añadido
Parte del proceso es involucrarnos en su sector para entender sus necesidades y así poder ofrecer una solución más allá de la necesidad presentada.
3
Diseñamos una solución acorde a su medida
No creemos en sistemas no sostenible o sobredimensionadas. Diseñaremos una solución ajustado al alcance que necesite. Somos honestos y creemos en las relaciones de larga duración.
4
Si, también desarrollamos su solución
Nuestra base de tecnólogos nos facilita la labor del desarrollo. Somos frikis de la tecnología y conocemos multitud de soluciones, lenguajes y frameworks. Nos ajustaremos a su necesidad sin ser intrusivos en su ecosistema de tecnología actual.
5
Le acompañamos en la verificación
Le acompañaremos. Nuestro trabajo no finaliza hasta que su compañía ya tiene el sistema funcionando como una solución integral. Le ayudaremos a presentarlo a sus compañeros y adaptaremos a las micro-necesidades que surjan.